Nuevas detenciones por las facturas falsas de UGT
Agentes de la UCO han detenido a dos personas en la localidad alicantina de Agost. Se trata de representantes de la empresa Carpetas Abadía, cuya sede está siendo registrada
La operación de la Unidad Central Operativa de la Guardia civil para desentrañar la trama de facturas falsas en UGT andalucía continúa esta mañana. Agentes de la UCO han detenido a dos personas en la localidad alicantina de Agost. Se trata de representantes de la empresa Carpetas Abadía, cuya sede está siendo registrada.
Manos Limpias reclama la suspensión cautelar de las subvenciones de la Junta a UGT-A
Detenido el exvicesecretario de Administración de UGT-A por el caso de los fondos de formación
Los catorce detenidos durante el día de ayer permanecen en dependencias de la benemérita, donde se les está tomando declaración, y se espera que pasen a disposición judicial a lo largo de la tarde. El extesorero de UGT, Federico Fresneda, continúa en Gran Canaria y se prevé que hoy sea trasladado a Sevilla.
Por su parte, la Guardia civil va a poner esta mañana a disposición judicial a las cuatro primeras personas de las 14 detenidas ayer por el caso de las presuntas facturas falsas de UGT para justificar los fondos de formación de la Junta de Andalucía.
Agentes del instituto armado ha trasladado ya a los calabozos del edificio de los juzgados de Sevilla a cuatro personas y en las próximas horas continuará con otros detenidos, ha informado fuentes del caso.
En primer lugar van a declarar ante el juez de instrucción 9 los dueños o administradores de las empresas Viajes Macarena y Lienzo Gráfico, cuyas sedes en Sevilla fueron registradas ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario