miércoles, 4 de junio de 2014

EL COMPORTAMIENTO DEL ESCOLTA DENTRO DE LA CASA



EL COMPORTAMIENTO DEL ESCOLTA DENTRO DE LA CASA
El escolta que cumple su función también dentro de la casa del cliente, debe de ser lo más invisible posible. No hay nada que le moleste más a una persona que un intruso deambulando por su casa dando órdenes.
Afortunadamente, las casas de los VIP, la mayoría de las veces, suelen ser lo suficientemente grandes como para que el escolta pueda “desaparecer” sin mucha dificultad, y que no se note su presencia.
El escolta debe dar las oportunas instrucciones prácticas de comportamiento y seguridad y, una vez se haya asegurado de que se cumplen, permanecer sin intervenir, ni en discusiones ni en disputas familiares.
Es bueno, asimismo, que el protector tenga una actividad a la que dedicarse en los ratos donde no tenga nada que hacer: la lectura como un ejemplo.
También deberá tener una habitación que pueda cerrarse con llave, y a la cual no podrá acceder nadie, ni siquiera el servicio, que limpiará la habitación en su presencia. Además, dicha habitación sería conveniente que contuviera una caja de seguridad para guardar el equipo básico, armas, munición, identificaciones -si es necesario-, el ordenador “off-line”, pendrives, móvil personal, etc. etc.
Se deberá ser muy cuidadoso en mantener todas esas cosas bajo llave y guardadas cuando vayamos a salir de casa, aunque nos ausentemos únicamente unos pocos minutos. De nuestra minuciosidad puede depender nuestra vida y la de nuestro cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario