PROSEGUR NO EVALÚA LOS RIESGOS DE SUS VIGILANTES.
24.01.2014. Con fecha de hoy recibimos llamada de uno de los usuarios de "vigilancia dinámica" de PROSEGUR, y efectivamente, nos confirma, tanto verbal como por escrito, QUE PROSEGUR NO LES INFORMÓ DE QUE HABÍA QUE VALORAR LOS RIESGOS DE LOS VIGILANTES/ACUDAS QUE PRESTAN SERVICIO EN SU INSTALACIÓN.
El usuario ha consultado con su abogado y su mutúa y le han explicado que esta evaluación ES OBLIGATORIA.
Con esto confirmamos lo que ya sabíamos: NO SE EVALÚAN LOS RIESGOS PORQUE NO SE PUEDEN EVALUAR ¿¿¿VERDAD PROSEGUR??? Suponemos que les resulta más rentable pagar sanciones.
Algún día a alguna empresa le va a caer una denuncia penal y verás que bien nos lo vamos a pasar.
Contestamos al cliente que dada su colaboración y la profesionalidad que han demostrado tener, por nuestra parte no se presentarán las denuncias que teníamos previsto presentar hoy.
Lamentamos no poder hablar igual de PROSEGUR.
Lo único que dicen al cliente es "que la denuncia es consecuencia de conflictividad laboral" "que lo que queremos es que la empresa pierda servicios"...
No vemos profesionalidad POR NINGÚN SITIO.
SOLO BOBOS, BOBOS Y BOBOS...
Solo hay que ver la lectura que han hecho de la historia.
PROSEGUR: HAY QUE EVALUAR LOS RIESGOS Y VUESTROS CLIENTES TAMBIÉN (ARTÍCULO 24 LPRL).
24.01.2014. Con fecha de hoy recibimos llamada de uno de los usuarios de "vigilancia dinámica" de PROSEGUR, y efectivamente, nos confirma, tanto verbal como por escrito, QUE PROSEGUR NO LES INFORMÓ DE QUE HABÍA QUE VALORAR LOS RIESGOS DE LOS VIGILANTES/ACUDAS QUE PRESTAN SERVICIO EN SU INSTALACIÓN.
El usuario ha consultado con su abogado y su mutúa y le han explicado que esta evaluación ES OBLIGATORIA.
Con esto confirmamos lo que ya sabíamos: NO SE EVALÚAN LOS RIESGOS PORQUE NO SE PUEDEN EVALUAR ¿¿¿VERDAD PROSEGUR??? Suponemos que les resulta más rentable pagar sanciones.
Algún día a alguna empresa le va a caer una denuncia penal y verás que bien nos lo vamos a pasar.
Contestamos al cliente que dada su colaboración y la profesionalidad que han demostrado tener, por nuestra parte no se presentarán las denuncias que teníamos previsto presentar hoy.
Lamentamos no poder hablar igual de PROSEGUR.
Lo único que dicen al cliente es "que la denuncia es consecuencia de conflictividad laboral" "que lo que queremos es que la empresa pierda servicios"...
No vemos profesionalidad POR NINGÚN SITIO.
SOLO BOBOS, BOBOS Y BOBOS...
Solo hay que ver la lectura que han hecho de la historia.
PROSEGUR: HAY QUE EVALUAR LOS RIESGOS Y VUESTROS CLIENTES TAMBIÉN (ARTÍCULO 24 LPRL).
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