ACCIONES Y NORMAS DE PREVENCIÓN ACTIVA.
REGLAS DE ORO...
- Nunca llegar a la misma hora. Nunca llegar por la misma vía. Si la instalación tiene varias porterías utilizar una diferente cada día.
- Al llegar sobrepasar el sitio acostumbrado para bajar del vehículo. Dar una o dos vueltas a la manzana, observar cuidadosamente los alrededores y luego bajarse y entrar a la oficina de inmediato.
- Conocer y tratar por su nombre a todas las personas que trabajan cerca. Ser amable y cortés con todo el mundo. Un favor hecho a tiempo y con amabilidad, por pequeño que sea, garantiza el tener un amigo que no se sabe cuando puede ser de muchísima utilidad.
- Las puertas del despacho personal deben ser seguras. En caso de percibir alguna amenaza cercana, el Personaje debe encerrarse. Si las puertas son de triples, ordenar cambiarlas inmediatamente. Si la casa o apartamento tiene este mismo defecto, proceder igualmente.
Esta es una dependencia que debe existir tanto en el sitio de trabajo como en la residencia. Su objeto es poder brindar al Personaje y a su familia un lugar seguro donde pueden permanecer mientras se aleja el peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario