ESTE ES EL SECTOR DE YO TUBE
Muy buenas compañer@s,
Una vez más, todos nosotros, hemos sido objeto de las artimañas del TRIDENTE SINDICAL que campa a sus anchas por el sector. Una vez más, podemos aseverar, con firmeza, que nuestros derechos laborales, nuestra dignidad como personas y como profesionales, han sido VENDIDOS por quienes dicen DEFENDER NUESTROS INTERESES. Y una vez más, este sector de la seguridad, opta por no reivindicar, y defender, los escasos derechos conseguidos, quedándose impasible ante tales atropellos.
Mientras que todos nosotros tenemos que capear esta, MAL LLAMADA, crisis. Los pelotas, rastreros y lame culos, hacen el agosto a costa de nuestros derechos. Y lo peor de todo, es que NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE PARARLES LOS PIES Y GRITAR
¡¡¡ BASTA YA !!!
Cualquier otro sector, por mucho menos recortes en sus derechos, se han dejado oír consiguiendo paliar parte de las pretensiones de la patronal. Mientras que en este sector, cuya servicios a prestar son de la máxima importancia, se limita a quejarse en las redes sociales y en los foros de debate.
Pues bien, por si no os habéis dado cuenta, todos nosotros estamos trabajando para gentuza que solo sabe que aprovecharse de nuestra desunión e ignorancia. Y esta raza de impresentables solo se puede contrabatir desde la unidad y la firmeza, atacando a cada cual donde más les duele. Esto es a los sindicatos,mercaderes de derechos laborales, en las urnas cuando se tengan que elegir a los miembros del comité de empresa.
Y a las empresas, mediante una huelga indefinida de carácter intermitente entre el personal asignado en los servicios de máximo interés recaudatorio.
VAMOS, EN EL BOLSILLO DE LA PATRONAL !!!
Pero para que todo esto se orqueste,nosotros los sindicatos minoritarios, debemos de dejar a un lado nuestras diferencias. Y DESDE LA UNIDAD DE ACCIÓN Y LA CONVICCIÓN FIRME EN LA DEFENSA LOS DERECHOS GENERALES DEL SECTOR. Unificar criterios, y respuestas, acordes con la situación, de máxima gravedad, existente en el sector de la Seguridad Privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario